El hombre, de 33 años, tenía prohibido por la justicia acercarse a la víctima, que vive en Berutti al 8500. Al ir al lugar discutió con su madre y la sujeto con fuerza de los brazos y el cuello.
Un hombre de 33 años fue detenido esta mañana en el barrio Libertad por incumplir una orden de restricción de acercamiento y atacar a su madre.
El episodio de violencia familiar ocurrió en una casa de Beruti al 8500, cuando el hombre de 33 años irrumpió en la vivienda, discutió con su madre y la agredió físicamente, sujetándola de los brazos y el cuello.
Un llamado al 911 alertó a la policía de esta situación y un móvil del Comando de Patrullas Norte fue hasta el lugar y aprehendió al hombre.
Una vez entrevistaron a la víctima, la mujer contó que el aprehendido era su propio hijo, a quien ya había denunciado por violento en el pasado y con quien tenía una orden de restricción de acercamiento vigente.
El hombre fue imputado por “violación de domicilio, lesiones leves agravadas por el vínculo y desobediencia”, y por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.